More

    La maldición de Anoeta, 16 años desde la ultima victoria bética

    Tras el insuficiente resultado conseguido frente al Rayo Vallecano el Real Betis Balompié tendrá otra prueba de fuego contra la Real Sociedad en Anoeta.

    Los muchachos de Quique Setién llegan a Anoeta con una dinámica muy decadente firmando tan solo 4 victorias en lo que llevamos de 2019. A pesar de este dato, el conjunto bético todavía mantiene altas posibilidades de entrar en puestos de Europa League (3 puntos) e incluso de Champions Legue (6 puntos).

    Victoria para seguir vivos

    Todas estas esperanzas pasan por la necesaria victoria en territorio vasco. Por su parte, la Real Sociedad llega de cosechar un empate a domicilio frente al Valladolid.

    El conjunto Txuri-urdin se encuentra en la décima posición de la tabla justo por debajo del equipo verdiblanco. Por lo que, este partido será transcendental para ambos conjuntos.

    Campo maldito para el Betis

    También, cabe decir que Anoeta puede ser una pesadilla para el Betis, ya que su ultima victoria allí fue hace 16 años en la temporada 2003/2004 donde el equipo de Heliópolis sobrepasó a la Real Sociedad por 0 goles a 4. Dos de esos goles los metería el actual capitán verdiblanco, Joaquín.

    En el último enfrentamiento liguero entre ambos clubes el Real Betis pudo vencer a la Real por un tanto a cero.

    Pero, actualmente el equipo donostiarra está más en forma que en el pasado choque, y buscarán esa victoria que les otorgue esperanzas para seguir soñando con Europa.

    Otro dato a favor del equipo de Donosti, es que el Real Betis solo ha conseguido vencer en 5 ocasiones de 48 que ha viajado a Anoeta. A pesar de esto, el Betis tiene que dar el todo por el todo si no quieren quedarse fuera de posiciones europeas de cara a la siguiente temporada.

    Finalmente, veremos si el equipo dirigido por Quique Setién es capaz de romper la maldición que perdura desde hace 16 años y dar una alegría a todo el beticismo manteniendo vivas las esperanzas europeas.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P