More

    Lista de jugadores que podrían perderse el derbi

    El Real Betis Balompié terminó el mes de marzo de mala manera, dejándose dos puntos importantísimos en Vallecas tras empatar a uno ante el Rayo Vallecano. El mes de abril se presenta, por tanto, de vital importancia para conseguir el objetivo europeo. Comenzará con dos partidos en una misma semana: el jueves ante la Real Sociedad y el domingo ante el Villarreal. Una vez finalizada esta ajetreada semana, el conjunto de Setién se enfrentará ante el eterno rival, el Sevilla.

    Este partido se presenta como uno de los más importantes de toda la temporada, por lo que ambos entrenadores echarán toda la carne en el asador, sin reservar a ningún jugador. Sin embargo, hay una serie de jugadores que, de ver una o dos tarjetas amarillas en los dos próximos encuentros, se perderían El Gran Derbi.

    En el Betis encontramos hasta seis jugadores apercibidos. El que más riesgo tiene de perderse el encuentro es Joaquín. El capitán verdiblanco está a una tarjeta de perderse el derbi, por lo que si no la viese en Anoeta pero sí ante el Villarreal, se perdería el encuentro ante el Sevilla. El portuense lleva desde el partido ante el Getafe en el Villamarín (jornada 26) con cuatro amarillas. Desde entonces, no ha visto ninguna tarjeta más.

    Lo Celso, Pau López, Barragán, Sidnei, Feddal y Loren, se encuentran con 3 tarjetas, por lo que si ven dos amarillas consecutivas en los dos encuentros que quedan hasta el derbi, se perderían la cita.

    En cuanto al eterno rival, encontramos a Jesús Navas, Escudero y André Silva con cuatro amarillas, a falta de una para perderse el derbi, y a Ben Yeder, Roque Mesa, Vázquez, Sarabia, Carriço y Arana a falta de dos tarjetas. Por lo que en total, encontramos hasta 9 sevillistas apercibidos, seis con tres tarjetas y otros tres jugadores con cuatro.

    Aquellos jugadores que están a falta de una tarjeta para ser sancionados, podrían verla en el primer partido de los dos encuentros previos al derbi. Ello haría que el jugador se perdiese el partido anterior a la gran cita y llegar limpio a ésta.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P