More

    Al Betis le cuesta cara la invasión de campo

    El Real Betis puede pagar caro la invasión de campo por parte de los aficionados en el entrenamiento previo a la vuelta del encuentro de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia que terminó en derrota verdiblanca (1-0).

    Comisión Antiviolencia ha realizado una propuesta de multa de 10.000€ al Real Betis Balompié por no evitar que algunos aficionados saltasen al césped del Benito Villamarín antes de finalizar el entrenamiento, obligando a los jugadores a retirarse con el acompañamiento de los agentes de seguridad.

    Se trataba de una situación excepcional por el escenario que se le presentaba a los verdiblancos y la posibilidad de alcanzar una final más de una década después. El club, a petición de sus aficionados, abrió las puertas al público para que diesen el último aliento al equipo antes de partir a Valencia. Sin embargo, la mala actuación de algunos, que recibieron el reproche de la afición que permanecía en la grada, pueden costar caro al equipo.

    Además, se ha declarado el partido que enfrentará al Real Betis contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado 13 de abril como de alto riesgo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P