More

    El Betis intentará aprovechar la mala racha de la Real

    El Real Betis Balompié tiene una oportunidad de oro para seguir metido de lleno en la lucha por puestos europeos, y es que el rival de hoy, la Real Sociedad, no gana desde el 16 de febrero, es decir, más de un mes y medio sin conocer la sensación de llevarse tres puntos al casillero. Lo peor de esto, es que solo está a tres puntos del equipo de Setién, lo que deja en evidencia que los verdiblancos tampoco están pasando por una buena racha en el campeonato liguero.

    Esta mala racha del equipo donostiarra no coge de sorpresa a nadie, desde comienzos de temporada se podía ver como el equipo, ahora dirigido por Imanol Alguacil, dependía que William José estuviera inspirado de cara a puerta, así como de la consistencia que impusiera Illarramendi en el centro del campo. La falta de estos dos pilares se nota en exceso en el equipo blanquiazul. Tanto es así, que la Real se ha convertido en el tercer peor equipo de las últimas cinco jornadas.

    En casa solo ha conseguido empatar con Girona y Levante, y perdió con el Atlético de Madrid, mientras que fuera de casa perdió con el Sevilla y empató en la última jornada en el campo del Valladolid. El bagaje de estas últimas jornadas es de cuatro goles a favor y nueve goles en contra, racha que debe cortar en el día de hoy si quiere coger el último ticket para subirse al vagón de Europa.

    Este mes de resultados tan negativos no es la primera vez que le ocurre al equipo `txuri-urdin´, en las últimas temporadas, el tercer mes del año siempre ha supuesto un frenazo para sus aspiraciones europeas. Es un misterio saber el motivo de por qué en este mes el equipo sufre tanto, pero lo que es una realidad, es que últimamente no da la talla en uno de los momentos claves de la temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P