More

    Pozuelo: «Si me llama Setién… la sangre tira mucho»

    El canterano bético, tras pasar por las filas del Swansea, Rayo y Genk le ha llegado una oportunidad que no podía dejar pasar, jugar en la MLS. El Toronto FC le ha firmado por cuatro temporadas a cambio de cuatro millones de dólares por año.

    “Desde Cristóbal Colón no se recuerda una conquista como esta”, así lo presentaban los compañeros de la Cadena Ser, y es que no es para menos, su debut con el Toronto FC está dando la vuelta al mundo. En el partido que enfrentaba a su club con el New York City, el canterano sevillano dio una exhibición de regates, pases y goles. Su equipo venció 4-0, siendo autor de una asistencia y dos goles, un penalti tirado a lo Panenka y una vaselina espectacular que le han convertido en el nuevo ídolo de la afición torontesa. Todo esto ha provocado que además, haya sido elegido como el «Audi Player Index«, siendo el mejor jugador del fin de semana.

    Pozuelo emergió en el Betis como extremo y en Bélgica se adaptó al perfil de medio ofensivo, algo que encajaría perfectamente con la idea de Quique Setién. Preguntado por cómo reaccionaría ante la llamada del técnico cántabro, el trianero respondió ilusionado “eso ya son palabras mayores…. la sangre tira mucho”. Es evidente que al ex del Real Betis Balompié le haría una gran ilusión volver a su casa, pero a su vez es consciente del momento profesional que vive y cree “que ese tren ya pasó”.

    También tuvo tiempo para lanzarle entre risas un guiño a su ex compañero y amigo Joaquín, “como él hay muy pocos, en Toronto no lo veo, estaría bien que se quedara en Sevilla tranquilito”.

    A pesar de sus ganas, es consciente que su presente y futuro, al menos a corto plazo, se encuentra en la ciudad canadiense.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P