More

    Sanabria confirma su próxima paternidad

    El delantero del Real Betis Balompié cedido al Genoa el pasado mercado invernal, ha hecho público en las redes sociales su futura paternidad. El ariete paraguayo espera su primer hijo en los próximos meses.

    El ex de la Roma está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. En lo familiar, el internacional paraguayo que acaba de cumplir 23 años espera a su primer descendiente, y en lo deportivo, en Italia ha encontrado los goles que no pudo encontrar en el Betis de Setién. Desde que llegó a Génova a finales del pasado mes de enero, el atacante ha anotado 3 goles en 8 encuentros (2 de ellos en sus dos primeros partidos) y se ha convertido en un fijo en los esquemas de Cesare Prandelli.

    El futbolista ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram: “Una vez más me dejas sin palabras. Creo que no hay mayor orgullo para una persona que alguien tenga esas palabras tan bonitas hacia a ti. Ya todo lo que pueda decirte es poco. Si algo puedo resaltar de todo lo que dijiste es que la admiración, el amor y el respeto jamás faltará en nuestra familia. Gracias por darme la oportunidad de formar una familia contigo. Intentaré estar a la altura, los cuidaré toda mi vida y serán lo más grande para mí. Estamos muy orgullosos de ti mami”, unas palabras que dejaban en evidencia la noticia.

    Cabe recordar que el delantero firmó su renovación con el Betis hasta 2022 justo antes de su llegada al conjunto genovés en calidad de cedido hasta junio de 2020, y que la entidad italiana se reserva una opción de compra que oscila entre los 20 y los 25 millones de euros.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P