More

    |UNOxUNO| Real Sociedad-Real Betis (2-1): Europa se aleja

    El Real Betis Balompié ha caído derrotado en Anoeta por dos goles a uno y se aleja aún más de los puestos que dan acceso a Europa la próxima temporada. Los verdiblancos vieron como la Real Sociedad se adelantaba en el minuto 20 de partido por medio de Juanmi, quien remató completamente solo un córner en el punto de penalti. El equipo de Heliópolis empató a través de Canales, tras una gran jugada de Tello, uno de los mejores del encuentro. Pero Oyarzabal marcó el dos a uno completamente solo en el minuto 82 y, pese a que los visitantes trataron a la desesperada de empatar, ese sería el resultado final.

    Pau (7): Mantuvo vivas las esperanzas de los béticos durante muchos minutos y sus centrales le dejaron vendido en los goles. Evitó dos goles a William José con dos paradas meritorias.

    Barragán (3): Sus centros en ataque no crearon el suficiente peligro y perdió muchos balones. Aihen se convirtió en su mayor dolor de cabeza y estuvo excesivamente blando en acciones defensivas.

    Mandi (3): Estuvo permisivo y poco acertado en defensa, William José le puso en serios problemas. Tampoco estuvo especialmente bien en la salida de balón, que volvió a ser horizontal y poco efectiva. No está en su mejor momento.

    Sidnei (5): Estuvo acertado en las acciones defensivas y terminó el partido como lateral izquierdo. No tiene reparos en subir al ataque y crear jugadas peligrosas, de hecho, le pudieron hacer un penalti en una jugada de ataque que él mismo inició. El mejor de los tres centrales.

    Feddal (3): Desacertado atrás y en el uno contra uno. Oyarzabal le coge las espaldas en el segundo gol. No ha sido su mejor carta de presentación para intentar volver a las alineaciones.

    Tello (7): Le dio al equipo verdiblanco toda la verticalidad y profundidad que necesitaba. Sus centros e incorporaciones protagonizaron la mayor parte del peligro visitante. Asistió a Canales y se marchó sustituido con un aparente enfado. El mejor jugador del Betis en el partido de hoy.

    William (3): No arriesgó, no buscó jugadas entre líneas, no aprovechó su velocidad de arranque ni hizo ninguna jugada diferencial.

    Canales (6): Aportó movilidad y creó muchas jugadas de ataque. Fue uno de los mayores recursos ofensivos del Betis y buscó jugadas entre líneas. Logró el tanto que puso momentáneamente el empate en el marcador.

    Lo Celso (3): El Betis lo necesita, pero el argentino ya no es ese jugador desequilibrante, rompedor y llegador de antes. Estuvo anulado y desaparecido durante casi todo el partido.

    Guardado (3): Es uno de los que más actitud le pone a los partidos, pero no fue suficiente. Desacertado con el balón en los pies y perdió muchos balones.

    Loren (3): Tiró una vez, pero no supuso más peligro para la defensa local. Ni está ni se le espera.

    Jesé (5): Aportó movilidad y rompió líneas. Le dio una gran asistencia a Joaquín que hubiera supuesto el 1 a 2, pero el portuense no la provechó.

    Joaquín (5): Entregado en defensa y en ataque. Controló y chutó con mucha calidad a pase de Jesé, pero Rulli evitó que su gol subiera al marcador.

    Lainez (3): Perdió el balón que dio origen a la jugada del segundo gol local.

    Setién (2): Su planteamiento volvió a ser superado por el entrenador rival y la situación se hace insostenible. Otra jornada más lejos de Europa y con un nuevo rival en la lucha. Es incapaz de cambiar la mala dinámica del equipo, juzguen por ustedes mismos.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P