More

    Más derrotas que victorias esta temporada

    Que la temporada está siendo un despropósito no es nada nuevo. El equipo no reacciona y desde hace un mes y medio solo se juega una competición tras haber caído eliminados en semifinales de Copa del Rey ante el Valencia y en dieciseisavos de Europa League frente al Stade Rennais.

    El entrenador del conjunto verdiblanco, Quique Setién, culpaba de la mala racha de resultados en liga al poco margen de días para preparar los partidos, pero, los malos resultados continúan y se empieza a bajar puestos alejándonos del objetivo, volver a entrar en Europa League.

    Desde que comenzó la temporada el 17 de agosto, el conjunto andaluz suma, hasta la jornada 30, más derrotas que victorias. El porcentaje de victorias es de un 36,67%, es decir, once victorias ante Sevilla (1-0), Girona (0-1) (3-2), Leganés (1-0), Barcelona (3-4), Real Sociedad (1-0), Rayo Vallecano (2-0), RCD Espanyol (1-3), Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-2) y Celta de Vigo (0-1).

    En los empates tenemos un porcentaje de 23,33%, siete partidos . Se empató ante el Alavés (0-0) (1-1), Valencia (0-0), Ath. Bilbao (2-2), Celta de Vigo (3-3), Eibar (1-1) y Rayo Vallecano (1-1).

    En cambio, el porcentaje en las derrotas se eleva hasta un 40%, 12 partidos . El equipo bético ha perdido frente Levante (0-3), Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1), Getafe (2-0) (1-2), Villarreal (2-1), Huesca (2-1), Real Madrid (1-2), Ath. Bilbao (1-0), Leganés (3-0), Barcelona (1-4) y Real Sociedad (2-1).

    Así, con el partido de ayer, el Betis acumula más derrotas que victorias, alejándose peligrosamente del objetivo y dejando la moral del equipo y afición muy tocada, esperando al próximo partido ante el Villarreal el domingo en el Benito Villamarín.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P