More

    Un 2019 bastante decepcionante

    La derrota del Real Betis Balompié ayer en Anoeta frente a la Real Sociedad, ha colocado al equipo a seis putos de competición europea, estando en la décima plaza de la clasificación. El club verdiblanco no pisa puestos europeos desde la jornada 22, a partir de ese momento todo ha ido en decadencia, el equipo ha sido eliminado en dieciseisavos de Europa League, así como frente al Valencia en las semifinales de copa del rey y en LaLiga solo ha conseguido 8 de los 24 puntos disputados.

    En 2019, 39 han sido los puntos que han estado en juego. De los equipos que luchan por Europa, en este nuevo año el que menos puntos ha conseguido ha sido junto al Sevilla, el Betis, con tan solo 14 puntos. Por encima de ellos podemos ver al Alavés que ha logrado 16 puntos, el Eibar con 18, Leganés con 20, Real Sociedad con 21, Getafe con 22, Valencia con 24 y Athletic con 27. Estos datos reflejan como rivales directos en la clasificación para Europa, están pasando por encima del equipo verdiblanco.  

    Pese a ser el principal objetivo entrar en Europa, los resultados no están acompañando y el Betis va cuesta abajo cuando aún faltan ocho jornadas para terminar LaLiga. El domingo en el Benito Villamarín se disputará una nueva final ante el Villarreal, de la que se espera poder puntuar ya que si se obtiene una nueva derrota, entrar en Europa se vería imposible.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P