More

    La Volpe: “Lainez tiene las mismas características que Messi”

    Diego Lainez es sin duda una gran promesa del Real Betis Balompié. El Club América fue el equipo mexicano donde Laínez participó antes de venir a la capital de Andalucía. El ex entrenador del club, Ricardo La Volpe, fue preguntado en Marca Caro sobre el desarrollo del futbolista nacido en México.

    En primer lugar, duda de la atención que se le está prestando al jugador: «Nos quedábamos después del entrenamiento para hacer trabajos específicos con él y con muchos jóvenes. Yo me quedaba con Diego porque son muy importantes los detalles. No le iba a enseñar lo que él tenía, pero el oficio sí y no creo que el técnico del Betis se ponga a hacer trabajos específicos con Diego. Quizás acá sí, porque tenemos más esa docencia de enseñar«, señalaba el preparador argentino.

    Piensa que el mexicano no debió abandonar su país natal tan pronto: «Lainez se tenía que haber quedado mínimo un año más en América; yo lo hubiera dejado porque todavía no tenía roce. En los últimos partidos no era titular, pero por lo que hizo en la Liguilla, todo el mundo lo ve».

    Finalmente llega a compararlo con Leo Messi: «Para mí, su entrenador debe de saber dónde juega Messi, si ve a Messi y ve las características que tiene Lainez, es igual. A Messi se lo llevaron de 15 años y tuvo su proceso, por eso yo no quería que se fuese, le hubieran hecho mejor un seguimiento».

    Lainez es sensación en el panorama actual, el mexicano apunta a lo alto y el club verdiblanco, junto a Quique Setién deberá saber administrar su juego, dándole poco a poco los minutos que vaya mereciendo para su correcto desarrollo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P