More

    Setién se queda sin argumentos

    El todavía entrenador del Real Betis Balompié Quique Setién, se ha quedado sin argumentos para defender su permanencia en el banquillo heliopolitano. Ni siquiera las estadísticas están a favor del técnico cántabro. De los últimos 22 encuentros disputados por los béticos en las tres competiciones que ha disputado esta temporada, tan solo ha salido victorioso en 4 ocasiones.

    A día de hoy, aún son muchos los medios de comunicación que afirman que el juego del preparador verdiblanco es una delicia que cualquier amante del fútbol querría ver. Nada más lejos de la realidad, este Betis despliega un juego predecible y un tanto somnífero para cualquiera, a excepción de partidos muy señalados como el del Barcelona en el Camp Nou, donde los sevillanos salieron victoriosos con un memorable 3-4 en el electrónico.

    El técnico verdiblanco ha utilizado variedad de excusas tras el término de muchos de los partidos donde el equipo ha terminado arrastrándose por el terreno de juego. Desde la lesión de Junior hasta la necesidad de gastar una suma considerable de dinero para traer un delantero que garantice una buena cifra de goles durante la temporada. Pero no ha querido nombrar que su sistema perjudica evidentemente a la vanguardia, debido entre otras cosas a los escasos espacios y contadas buenas combinaciones que llegan a dicha zona. La falta de autocrítica es otro factor que no gusta nada al entorno bético ente otras muchas cosas.

    Volviendo a temas estadísticos, en los últimos 22 partidos el conjunto de La Palmera solo ha ganado a Girona, Atlético, Valladolid y Celta. En cambio ha cosechado 9 derrotas (Huesca, Madrid, Athletic, Leganés, Rennes, Valencia, Getafe, Barcelona y Real Sociedad) y 9 empates (Eibar, Real Sociedad dos veces, Espanyol dos veces, Valencia, Rennes, Alavés y Rayo). Cifras muy pobres para un equipo con un proyecto tan ambicioso como el Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P