More

    Setién: «Un equipo caído no da más de 600 pases en Anoeta»

    Quique Setién ha comparecido a la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal en el Benito Villamarín para analizar la situación del equipo y la suya personal, tras ser el objetivo de las culpas de la mala racha del equipo.

    Sobre cómo se encuentra el equipo ha comentado: «Físicamente, todavía quedan secuelas en algunos jugadores. Hoy prácticamente ha sido un día de trabajo regenerativo, están todavía bastante cansados. Y en el aspecto anímico, estamos afectados, pero convencidos de que mañana tenemos un partido importantísimo y que hay que sobreponerse a la situación que nos toca vivir ahora y afrontarlo con todas las garantías».

    Se ha mostrado crítico sobre la falta de intensidad en el juego del Real Betis y ha confesado ser uno de los aspectos que tratan día a día en mejorar: «Eso nos ha pasado siempre. No es un problema puntual. Es verdad, estamos permanentemente recalcando que nos sacan muchos centros, que nos cuestan las marcas. Podemos pensar que hay muchas ocasiones que nos generan por nuestra forma de jugar pero no es así. Nos falta ese punto de agresividad, lo comentamos mucho y tratamos de mejorarlo«.

    Sobre el rival de mañana, el Villarreal, ha comentado: «Todos los partidos van a ser complicados. Nadie gana fácil. Es un equipo en una situación muy incómoda para lo que se espera de él y vendrán a tratar de sumar para estar desahogados. Y nosotros a seguir con el convencimiento de que realmente nos podemos meter en Europa«.

    Ha negado contundentemente que el equipo esté caído: «Yo no creo que sea así. En esto difiero totalmente, respeto esas opiniones, pero no veo al equipo caído. Un equipo caído y desarmado no da más de 600 pases en un campo como Anoeta. Es verdad que no puedes controlar muchas cosas y que los goles a veces es una cuestión de suerte. El equipo es verdad que no está en su mejor momento, y que esta situación cuando nos hemos creado tantas expectativas no ayuda, pero el equipo está convencido, está firme, creo que necesitamos una victoria para salir de esta situación y afrontar el resto del campeonato con esa fuerza».

    Quique Setién se ha mostrado confiado para el encuentro de este domingo con la esperanza de lograr una victoria que permita al equipo superar este mal momento.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P