More

    |CRÓNICA| Real Betis vs Villarreal: Pau y Lo Celso resucitan al Betis

    Oportunidad para resucitar a un Real Betis que llegaba en el peor momento de la temporada en su propio estadio ante el Villarreal.

    Los locales empezaron más intensos de lo habitual. La necesidad de una victoria se veía en el juego de los verdiblancos.

    Emerson desde la banda derecha estuvo a punto de anotar el primer tanto en un centro envenenado que logró despejar Asenjo.

    Tello aprovechó un gran pase de Canales a la espalda de la defensa pero Asenjo volvió a impedir el gol.

    Pero a la tercera llegó la vencida. Una gran jugada colectiva del Real Betis terminó en los pies de Lo Celso que anotó el 1-0 con una vaselina de fantasía.

    Pero la alegría puró muy poco porque un minuto después, en un saque de esquina, Funes Mori lograba el empate totalmente solo.

    Canales tuvo una clara ocasión mano a mano ante Asenjo pero Bonera evitó el gol lesionándose en el acto.

    En la segunda mitad el Betis buscó el gol con insistencia y verticalidad en su juego. Jesé buscando la espalda de la defensa y la calidad de Canales y Lo Celso daban esperanza al Betis.

    A los veinte minutos, tras intentarlo en numerosas ocasiones y aprovechar una serie de rebotes, Lo Celso anotó el 2-1 con una rosca endiablada.

    Canales tuvo que retirarse del terreno de juego por una dura entrada de Cáseres al tobillo.

    El Villarreal iba acorralando al Betis en su campo y pese a que los verdiblancos buscaban defenderse con el balón, pero el ímpetu del submarino amarillo les ponían en apuros.

    Y en una jugada desafortunada, Bartra tocaba el balón con la mano dentro del área provocando que el árbitro señalara la pena máxima. Sin embargo, Pau López se vistió de héroe para evitar el gol de Cazorla.

    Finalmente el encuentro terminó 2-1 tras un buen encuentro del Real Betis con mucha verticalidad y buen trato de balón aunque sufriendo en los últimos minutos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P