More

    Estrada Fernández repite con el Betis

    De nuevo Xavier Estrada Fernández arbitrará un partido del Real Betis Balompié. El colegiado catalán ha vuelto a ser designado por sexta vez, la última fue en el Celta-Betis, donde los verdiblancos se llevaron la victoria.


    El catalán ha juzgado los acontecimientos en el césped en hasta 4 partidos de LaLiga, el Betis se llevó a casa 5 puntos de 12 posibles, una victoria, dos empates y una derrota. Además árbitro en la Copa del Rey frente al Racing, en la vuelta de dieciseisavos de final, el marcador favoreció al conjunto sevillano por 4 goles a 0.


    Estrada Fernández no está exento de polémica. Tuvo dificultades pitando el Sporting-Granada, jugado en marzo de 2017, donde pitó un dudoso penalti a Barral y anuló un gol legal a Tonny Sanabria. Sin embargo, obtuvo el premio Silbato de Oro en 2012, dado al mejor árbitro de LaLiga.


    Volviendo a sus encuentros con el Betis, en total ha arbitrado a los verdiblancos en quince ocasiones, con una imagen agridulce para el club sevillano puesto que son 8 las derrotas vividas, siguiendo con 5 victorias y 2 empates.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P