More

    Hernández Hernández arbitrará el derbi

    El árbitro canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el derbi sevillano el próximo sábado (20.45h) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Hernández Hernández nunca ha estado al frente de un derbi. Durante esta temporada el colegiado ha dirigido dos veces al Sevilla FC,en la victoria por 3-0 al Real Madrid y el empate a uno en Butarque frente al Leganés.

    Por su parte, al Real Betis Balompié también le ha arbitrado en dos ocasiones esta campaña, durante el empate en Mestalla  por 0-0 y en la derrota ante el Real Madrid con el doloroso gol de falta de Dani Ceballos (1-2).

    Según Mundo Deportivo, el Sevilla con Hernández Hernández  ha conseguido 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los 14 partidos que ha pitado el canario; por su parte, el equipo verdiblanco ha obtenido 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas en los 18 partidos con el canario liderando el cuarteto arbitral, cuatro de ellos en la división de plata del fútbol español.

    Este partido debe de ser un punto de inflexión para el Betis, que tiene que hacer buenos los tres puntos cosechados el domingo frente al Villarreal encandenando otra victoria que les acerque de nuevo al ansiado objetivo europeo.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P