More

    Junior y Feddal, avivan las ganas y la fe

    Tras la victoria de ayer del Real Betis Balompié ante el Villarreal CF en el Benito Villamarín por 2-1, (victoria que mete de lleno a los verdiblancos en la pelea por Europa), una de las noticias positivas que dejó el encuentro fue la vuelta de uno de los pilares del equipo de Setién esta temporada, Junior Firpo, tras varias jornadas ausente por lesión.

    El lateral bético volvió a recuperar sensaciones positivas en un campo de fútbol, varias semanas después de que comenzase de nuevo a integrarse en la dinámica del grupo en los entrenamientos. Y vuelve quizás cuando el equipo más lo necesita, con un calendario complicado por delante, y con el derbi a tan solo cinco días.

    De hecho, esa ha sido la principal motivación del dominicano, como así ha declarado: «Había que tener cabeza fría y concentrarse en cerrarlo antes de lo que viene ahora. Había que controlarlo. No me quise marcar metas porque me podía frustrar un poco, pero todo el que me conoce un poco sabía que quería estar listo para el derbi».

    Volvió en la segunda parte del partido de ayer, y sin duda, las sensaciones no fueron ni mucho menos malas: «Me he encontrado muy bien. No tengo molestas ni dolor. Muy bien… es imprescindible controlar las emociones después de tanto tiempo. Muy contento».

    Pero Junior no fue el único que habló del derbi en el postpartido del domingo, ya que Feddal, otro de los jugadores más destacados del equipo y que volvió a parecerse al mejor marroquí que vimos la temporada pasada, también transmitió el mensaje a la afición de que iban a luchar para volver a conquistar el derbi.

    Así valoraba el central bético la semana tan importante que comienza hoy: «Es una semana especial para toda la gente de Sevilla y jugar el derbi es un placer; queremos conquistar este partido. Esta semana es trascendental, muy importante para todos los béticos. Hay muchas ganas, e ilusión y alegría siempre».

    Sobre el gran partido del equipo ante el submarino amarillo, llevado en volandas por los 28.000 béticos que acudieron al Villamarín: «Todo el equipo ha estado bien. El Villarreal tiene muy buen equipo. Lo hemos intentado y lo hemos llevado adelante».

    Sobre el papel individual que tuvo, y está teniendo este año en la plantilla, Feddal también tuvo su propia intervención: » Llevo todo el tiempo intentando encontrar continuidad y ahora intentaré dar lo mejor de mí para que el Betis esté lo más alto posible».

    Ganas. Ganas de que llegue el derbi, y todos los partidos que restan para finalizar la presente temporada e ir viendo como el conjunto bético va haciendo buenos papeles en dichos partidos para conseguir el objetivo de estar el año que viene entre los mejores de Europa, tras este chute de fe que dio ayer el equipo al beticismo.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P