More

    Lo Celso entre los mejores once de la jornada

    Lo Celso ha vuelto a brillar en un difícil momento para el Real Betis Balompié. El argentino cuajó un partido inmenso frente al Villarreal, donde marcó los dos goles que sirvieron para llevarse los 3 puntos. Triunfo importante a falta de siete jornadas para el fin del campeonato liguero.

    Dicha actuación le ha servido al jugador para entrar en el 11 de la jornada elegido por WhoScored. El argentino ha sido seleccionado como delantero, junto a Karim Benzema. Jugadores como Suárez o Iago Aspas han sido desechados, ambos anotando e incluso Iago marcó un doblete, a pesar de ello, teniendo como preferencia al centrocampista verdiblanco. No marcaba desde el pasado 21 de febrero y el bajón del equipo se reflejaba en él, sin embargo, ha conseguido que le den una puntuación de 9 sobre 10.

    Además, su primer gol le vale para entrar en el top 5 de LaLiga sobre goles de la jornada. En el minuto 11 de partido picó un balón por encima del guardameta, Sergio Asenjo, tras una gran asistencia del mexicano, Andrés Guardado. Y para terminar, también se une a Messi, Benzema y Iago Aspas, en la lucha como mejor jugador de la jornada.

    Victoria que da un plus motivacional para el club de cara al derbi. Enfrentamiento donde, en adicción a la rivalidad, hay en juego puntos importantísimos de cara a entrar a la zona europea.

    Lo Celso es el máximo anotador del equipo, con 13 dianas y el 4º centrocampista con más goles (7) en la competición nacional. Estadísticas que, junto al juego demostrado, harán muy probable que el Betis efectué la opción de compra sobre el futbolista.   

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P