More

    ¡Mucho ánimo, Joaquín!

    Semana de derbi, semana de un nuevo capítulo en la historia de una ciudad, y de sus dos equipos más importantes, que vuelven a enfrentarse una vez más para coronarse hasta un nuevo asalto. Pero el inicio de esta semana tan apasionante para todos los sevillanos, ha comenzado con una noticia que no gusta a absolutamente nadie.

    En la tarde de ayer, Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, anunciaba que se le había diagnosticado leucemia crónica. Tal y como decía ayer el utrerano, la enfermedad le permitiría entrenar y seguir con su vida normal, al ser diagnosticada a tiempo, sin la necesidad de un tratamiento.

    Por todos es sabido, que Caparrós, por todo el desarrollo de los acontecimientos en el mundo del fútbol, él y el sentimiento bético no se llevan muy bien, pero antes que béticos, o sevillistas, todos somos personas, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familiares. La salud está por delante y por encima de todo.

    Por ello desde InformaBetis queremos transladarle a Joaquín, nuestro más sincero apoyo y fuerza en el transcurso de la enfermedad y que todo vaya siguiendo el mejor caudal posible. ¡No sabe con quién ha dado!

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P