More

    Preocupación por el tobillo de Canales

    El jugador cántabro del Real Betis Balompié, Sergio Canales, tuvo que ser sustituido en el encuentro disputado en el día de ayer frente al Villarreal por un fuerte golpe en el tobillo, que hace que el futbolista más determinante del conjunto verdiblanco en la presente temporada sea seria duda para el derbi del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

    Tras la finalización del partido, el entrenador del equipo bético habló en rueda de prensa sobre la lesión del internacional español: ‘’Canales tiene un esguince. Ha sufrido un golpe y, además, una torcedura. Todavía es pronto para saber. Vamos a ver cómo evoluciona’’. Durante el día de hoy se realizarán distintas pruebas que determinen el alcance de la lesión para ver si el centrocampista puede llegar al derbi.

    Sergio Canales está siendo fundamental en el once del técnico cántabro, y con razón. Una temporada a un gran nivel del futbolista que le ha permitido ir convocado con la Selección española absoluta y lograr el ansiado debut con la máxima organización nacional. Por lo tanto, si se confirma la baja del jugador, el Real Betis sufriría una pérdida muy importante de cara a uno de los partidos claves de la temporada, que puede decidir el futuro del equipo.

    El propio Canales en sus redes sociales, subió un par de fotos del estado de su tobillo y no tenía muy buena pinta. Alegrándose por la victoria del equipo, pero con el tobillo hinchado, el futbolista espera formar parte del grupo para ayudar al equipo en el encuentro del sábado.

    Toda la afición bética se encuentra a la espera de un comunicado del club hablando sobre la lesión del futbolista para saber el alcance y la disponibilidad del jugador de cara a la recta final de la presente campaña.

    Foto vía: Redes Sociales Sergio Canales.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P