More

    Un derbi con sabor europeo

    El Betis ya piensa en el sábado. Después de la importante victoria de ayer frente al Villareal, los pupilos de Setién ya miran al horizonte con la mente puesta en el gran derbi.

    3 puntos vitales

    Ayer, los de Setién dieron una muy buena imagen en el Benito Villamarín, jugando con mucha garra y valentía. Los más destacados en el equipo bético fueron; Lo Celso, marcando un doblete y volviendo a jugar a un nivel altísimo. Cristian Tello, el catalán fue un puñal por la banda y sus carreras tanto ofensivas como defensivas fueron claves para el partido y por último Jesé, el “9” del Real Betis Balompié peleó y corrió como nunca aportando una entrega física que el público supo apreciar.

    Por otro lado, Quique Setién seguirá al mando del equipo de la palmera. El entrenador cántabro superó su primer “match ball” mostrando a un equipo ordenado y con una idea clara de juego. El santanderino tendrá su segundo “juicio” en el derbi, donde deberá mostrar un buen juego.

    Así llegan los dos equipos

    El eterno rival viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, donde su única derrota fue frente al Valencia en el Sánchez Pizjuán. Después, el equipo de Nervión llega con varias bajas considerables como son las de el portero Vaclik, Escudero y Jesús Navas quién no fue convocado frente al Valladolid.

    Por otra lado, el Betis llega con la incorporación de un jugador clave para el sistema de Setién, se trata de Junior. El jugador español volvió a jugar ayer frente al Villareal tras pasarse unos meses en el dique seco. A pesar de esto, no todo son buenas noticias ya que ayer Sergio Canales tuvo que ser sustituido por una fuerte entrada en el tobillo.

    El derbi más trascendental

    Este derbi puede ser uno de los más importantes para el Betis, ya que si se alzan con la victoria en Nervión darán un paso de gigantes hacia la clasificación europea de la siguiente temporada.

    El derbi será testigo del devenir de la próxima campaña para ambos clubes. Veremos como sale el equipo de Setién ante el partido de la temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P