More

    Un jugador de leyenda, Joaquín alcanza los 800 partidos como profesional

    Jugador emblema de LaLiga

    Joaquin sigue sumando records. Tras ingresar en el campo en el minuto 67, el jugador portuense volvió a batir otro marca, en este caso, “Hulio” ha conseguido llegar a la cifra de 800 partidos como profesional, cifra que está al alcance de muy pocos.

    Después de este gran logro la cuenta de Twitter de @Laligaendirecto, analista de fútbol, quiso destacar sus datos.

    El capitán verdiblanco ha llegado a esta gran cifra tras sumar partidos en estos equipos; Betis (390), Valencia (218), Fiorentina (71), Málaga (70) y por último la selección española (51).

    Por otro lado, a sus 37 años, Joaquín, es consciente de su puesto en el club, y está siendo como un entrenador dentro del campo guiando a sus compañeros.

    Actualmente el jugador lleva la cifra de 4 goles en 24 partidos en LaLiga y debido a su calidad, Setién cuenta con el para desatascar y cambiar el rumbo de partidos difíciles.

    También, el jugador bético aclaró en su último spot publicitario con Marc Márquez la gran dificultad que le supone estar al 100% para competir teniendo 37 años. Destacando la importante alimentación y el fuerte entrenamiento.

    El gran derbi

    Este sábado Joaquín vivirá el que puede ser uno de sus últimos derbis como jugador verdiblanco. El portuense ya anotó el gol del triunfo en el partido de ida, en un encuentro muy igualado.

    Finalmente, lo más seguro es que debido al buen estado de forma de Tello y la vuelta de Junior, Joaquín salga de suplente. A pesar de esto puede que Setién le de minutos en la segunda parte para añadir calidad y pases al partido.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P