More

    El Betis, el séptimo equipo más vertical de Europa

    Quique Setién ha creado uno de los equipos más verticales de Europa con unos números que dejan en evidencia las críticas de gran parte de los aficionados, que le reprochan la falta de profundidad y la horizontalidad de los pases.

    Desde su llegada, el técnico cántabro ha intentado crear un equipo con un estilo ofensivo y atractivo, sin embargo en los últimos partidos se estaba viendo poco de lo segundo. Los partidos, monótonos y sin agobiar al rival, dejaban a la afición con una sensación de equipo poco vertical.

    Sin embargo, sus números demuestran lo contrario. El Real Betis es el séptimo equipo de las cinco grandes ligas que más pases hacia adelante realiza, con un total de 3.918. Una posición en la clasificación que le define como un equipo que busca constantemente la portería rival.

    Además es el 16º que más pases hacia atrás realiza, con un total de 5.545, una cifra superior a la anterior pero que en el ránking general le sitúa en una posición inferior.

    Estas cifras de @laligaendirecto están avaladas por el fútbol de posesión que propone el Real Betis desde la llegada de Quique Setién, siendo uno de los equipos que más pases por encuentro realiza y que le permite situarse en la zona alta de las clasificaciones en cuanto a pases se refiere.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P