More

    Serra Ferrer: «Yo nunca dije, o he pensado en dimitir»

    En la noche de ayer, Serra Ferrer atendió a los medios del club a través de una entrevista, en la que dejó bastante claro numerosos aspectos que han estado rondando alrededor del conjunto verdiblanco en las últimas semanas, relacionados con el entrenador, la clasificación liguera, el derbi y sobre él mismo.

    El Director de Fútbol del Betis, mandaba un mensaje de optimismo a la afición bética de cara a estos últimos partidos de la temporada: «El Betis está creciendo acorde a lo que quiere ser. Con el trabajo diario esto se va a conseguir. Creo que estamos bien en Liga más allá de los altibajos que hemos tenido con algunas decepciones que no esperábamos».

    Examinó también las decepciones tanto en Copa del Rey como en Uefa Europa League: «En UEL podíamos y debíamos haber clasificado ante el Rennes. Nos queda como experiencia y para aprender. En copa hemos superado el fracaso de la pasada temporada, competimos bien y llegamos. Caímos contra un gran equipo como es el Valencia. Se nos escapó jugar la final en el Villamarín, hubiera sido un regalo para todos».

    Muy fuerte ha sonado también el rumor de que Serra iba a dimitir si no se expulsaba a Setién, si no se ganaba ante el Villarreal, y numerosas variantes más, que el mallorquín ha resuelto así: «Yo NUNCA dije o he pensado en dimitir. Yo siempre pienso en trabajar por el Betis como un bético más-
    La comisión deportiva trabaja de manera consensuada, cada parte con su punto de vista, pero siempre por el bien del Betis. No se ha debatido la situación del entrenador».

    Mucho se ha hablado también de los fallos de la comisión deportiva, sobre todo en la parcela del delantero centro: «La llegada de Lainez y Emerson no condicionó la llegada o no de un delantero. Ir en busca de un goleador contrastado que conozca la Liga cuesta dinero».

    Semana importante, semana de derbi, y Don Lorenzo también quiso dejar su aportación y llenar de fe a los béticos: «El derbi será un muy buen partido de cara al espectador, es un clásico que va más allá de Sevilla. Los jugadores saben lo que supone para los béticos este partido. Tenemos talento, tenemos buena plantilla y cuerpo técnico que no ha perdido en los derbis que ha disputado.
    El derbi va más allá de los 3 puntos. Me conformo con ganar y si es jugando bien, mejor.»

    Veremos como termina la temporada en el conjunto verdiblanco, donde el objetivo, la clasificación europea, pasa por hacer y desempeñar un buen papel en el derbi, y sobre todo también ante el Valencia.

    Foto vía: RTV Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P