More

    El “amuleto” del Betis para ganar el gran derbi

    Junior es la clave. Después de la gran victoria del Betis frente al Villareal, el conjunto de Heliópolis está más que concentrado en su próximo partido, el Gran Derbi.

    El Real Betis Balompié llega ilusionado y como muchas ganas de llevarse con los tres puntos en territorio rival. También, otra de las causas que tiene el equipo de Setién para pelear más que nunca es la corta distancia con sus competidores por los puestos de Europa ( a 3 puntos del Valencia y 6 del eterno rival).

    Por otro lado, uno de los jugadores más importantes para la plantilla se ha recuperado y tuvo la oportunidad de disputar unos minutos frente al Villareal. Se trata de Junior Firpo, el carrilero izquierdo ha estado varios meses en la enfermería del conjunto verdiblanco, pero ha conseguido recuperarse a tiempo para jugar el gran derbi.

    El amuleto bético

    El jugador español es un amuleto para el equipo, ya que en los 8 partidos que ha disputado el conjunto verdiblanco nunca ha caído.

    El jugador viene de una lesión y actualmente su posición la ocupa un Tello qu está en un gran estado de forma. Por lo que la decisión de que Junior salga titular o no está en manos de Quique Setién.

    Junior ha sido ojeado por grandes equipos de Europa como son Real Madrid o el vigente campeón de Inglaterra, el Manchester City. Por lo tanto, debido a las posibles ofertas por el, el canterano podría vivir este sábado su último derbi. Veremos si Junior sigue con su racha y consigue llevar al Betis a una victoria más.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P