More

    Joaquín: “Jamás debemos perder nuestro estilo de juego”

    En un partido como lo es el Gran Derbi no pueden faltar jugadores como Joaquín. El gaditano ya ha disputado hasta 20 Betis-Sevilla y de participar el sábado, llegaría a los 21, convirtiéndose en el futbolista con más derbis sevillanos jugado. El capitán del Real Betis Balompié ha ofrecido una rueda de prensa de cara al choque.

    “Va a ser un partido de mucha intensidad, mucho ritmo. El Sevilla en casa hace las cosas muy bien y nosotros como venimos haciendo las cosas, fiel a nuestro estilo y con esa agresividad que estamos intentando tener en los últimos partidos para ir a los partidos desde el principio, con esa agresividad e intensidad no perder nuestra filosofía”, explica Joaquín, dando su fe al juego repartido por el conjunto verdiblanco en las últimas jornadas.

    Para el español, la igualdad entre los dos conjuntos, ahora más que nunca, es muy notable: “Será muy disputado. No se puede ver favorito a ninguno por lo que significa a ambos poder ganar. Vamos con mucha ilusión y positividad porque últimos enfrentamientos hemos sabido luchar y competir. Los últimos derbis el Betis se ha puesto a un nivel muy bueno para estos partidos y eso nos da confianza”.

    No se olvida de su primer derbi: “Fue en Segunda y empatamos 1-1 y se te quedan grabados. El primero lo grabas con fuego por lo que significó”. Además, no se olvida de la manita al máximo rival, el año pasado: “Está claro que marcar cinco goles en un derbi es difícil».

    Finalmente Joaquín dice que seguirá dando guerra frente al Sevilla, al menos, un año más: “Este año no lo pienso porque tengo uno más de contrato pero sí, se te pasa por la cabeza porque tengo 37 años y son partidos que cuando uno ve más cerca su carrera intenta disfrutarlo cada momento, minuto, comentario, cada guasa, siempre con simpatía y uno lo disfruta mucho. Intentaré disfrutar el sábado y ayudar a mi equipo para la victoria y afrontar el final de temporada con esa moral alta para estar en la zona europea”.

    Es increíble ver como un jugador de 37 años sigue dando talla en una liga de primer nivel. Un lujazo que se vean futbolistas con tal calidad tantos años y un gusto poder disfrutar de él como ha dicho, mínimo, un año más.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P