More

    Joaquín: “Les digo que no van a ver otra cosa igual”

    El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha sido preguntado acerca de como Lainez, Lo Celso o Emerson afrontan su derbi y como viven la rivalidad sevillana, a lo que ha respondido: “Les digo que no van a ver otra cosa igual. Son partidos que ya durante la semana o antes se empieza a vivir en las calles lo que significa para ambas aficiones. Que lo disfruten, que se empapen de la forma de vida de aquí del fútbol. De la sevillanía, la forma de representar nuestro fútbol y que aporten todo lo posible para llevarnos a la victoria porque no van a vivir otra cosa igual”.

    Ante la importancia de Lo Celso, demostrada en el partido y sus dos goles ante el Villarreal, Joaquín ha contestado:“Estamos contentos porque es importantísimo para nosotros. Mantener ese nivel y calidad no es fácil. Sabemos lo que nos puede dar y lo que significa este tipo de partidos que un jugador como él esté así. No te preocupes que en el vestuario ya nos preocuparemos para que entienda lo que significa este partido. Él sabe lo que es y estamos contentos porque ahora está en un momento muy importante y a nosotros nos da mucho”.

    El capitán verdiblanco comenta la importancia del partido ante el Sevilla: “Sabemos que tenemos que salir a ganar cada partido. El del sábado es fundamental porque independientemente de lo que significa es un rival directo. Si ganamos nos ponemos en la pelea hasta el final de temporada. Por último, hablaba sobre lo que significa el derbi: “Son alegrías especiales porque son partidos especiales. Como bético siempre es una alegría enorme ganar este tipo de partidos. Significan para mí por los años que llevo aquí y lo que representa como bético que soy”.

    Joaquín ha explicado a sus compañeros la importancia del derbi y como se vive aquí, que no van a ver otra cosa igual. También ha hablado de la importancia de Lo Celso para el equipo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P