More

    Joaquín y el Betis van a por todas: «A conseguir la victoria y nada más»

    Llega uno de los partidos más bonitos de ver en el mundo entero. El Gran Derbi está a la vuelta de la esquina y el capitán del Real Betis Balompié, Joaquín, ha aprovechado para ofrecer una rueda de prensa de cara al choque del sábado.
     
    El jugador empieza bromeando acerca de su llegada al césped: “Espero que me reciban con mucho cariño. Espero recibimiento como son en los derbis. No te van a regalar nada. No te van a ofrecer nada. Personalmente estoy acostumbrado a jugar este tipo de partidos, una vez que pite el árbitro lo que tengo es que centrarme en ayudar al equipo a conseguir la victoria y nada más”.
     
    Desea lo mejor a Caparrós en la lucha con su enfermedad: «Ahí no entra nada más que la salud de la persona. Todos deseamos que Joaquín se recupere lo antes posible».


    El canterano demuestra que ya está metido de lleno en el choque: “Son partidos especiales donde uno durante la semana ya empieza a vivirlo, ese cosquilleo por ganar y lo afrontas diferente por lo que significa para para la afición, ganar en la casa del eterno rival. Ilusionado y motivado porque los últimos enfrentamientos hemos hecho las cosas muy bien, conseguimos victorias muy importantes y queremos seguir con esta racha”.
     
    “Uno se agarra a la Virgen o al Cristo al que le tenga más fe para que te dé fuerzas para este tipo de partidos. Y a los sevillistas, que el sábado no te puedo desear suerte. Jaja. Siempre con esa alegría y arte que representa este partido en esta ciudad. Es muy bonito”, Joaquín termina de esta forma una rueda de prensa donde no deja de lado su gran humor, pero respetando siempre a los rivales.

    El Gran Derbi no es un partido que pase desapercibido en el mundo del fútbol. Los futboleros de todo el planeta son conscientes de la gran carga emotiva que conlleva este encuentro. El juego tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 20:45 de la noche del 13 de abril, ambas aficiones esperan con ansia el encuentro.
     

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P