More

    Oliveira: “Si me llama Serra contestaré al momento, mi casa está en Simón Verde”

    El paulista Ricardo Oliveira no duda en aprovechar la oportunidad de dejarse querer por el Betis cada vez que tiene la ocasión. El internacional brasileño ha vuelto a mostrar sus ganas de regresar al Real Betis Balompié en una entrevista concedida a ABC Sevilla.

    Ricardo Oliveira se emociona imaginando su regreso: “Sería increíble para mí. Reconozco que es difícil pero yo aquí juego con mucha exigencia y miércoles, domingo, miércoles… Sé lo complicado que sería volver a Sevilla con 39 años pero es mi pasión y quiero creer en ello cada día. Me siento al mejor nivel y sería muy lindo poder volver”  afirma un rendido Oliveira.

     El ariete no esconde su deseo de regresar al Betis: “Yo estoy a disposición del Betis. No lo puedo decir más claro. Estoy en un momento increíble para mí. Es la respuesta a todo sacrificio, dedicación, pasión… El cuerpo me responde cada vez que la cabeza lo pide. He vivido de todo y ahora tengo una etapa de madurez total y eso se nota”, afirmó con enorme felicidad.

    El internacional con ‘la canarinha’ reconoce que: “No, no he hablado con nadie del club sobre esto pero si me llama Lorenzo contestaré al momento. Mi casa está en Simón Verde, todavía la mantengo porque tengo planes de futuro. Mi familia y yo nos identificamos mucho con Sevilla. Mi hija nació allí y todos estamos enamorados de Sevilla. Las personas que son de Sevilla tienen que saber que es un privilegio vivir en esa maravillosa ciudad”. Dijo con orgullo el brasileño.

    Ricardo demuestra que conoce la actual plantilla bética: “Hay muchos jugadores buenos pero la calidad de Lo Celso es diferente. Tiene mucha calidad. Es algo especial. Canales también es un gran jugador. Hay muchos. Y William Carvalho tiene calidad y potencia. Han conformado una plantilla para aspirar a cosas grandes”, señala Oliveira.

    El atacante avala la llegada de su excompañero Emerson a Sevilla: “Emerson jugó muy bien el otro día. Va cogiendo confianza cada día. Necesita jugar más. Dará la respuesta que se espera de él”, transmitió sobre su compatriota.

    Oliveira se marchó del Betis por última vez en 2009, y puso rumbo al Al-Jazira, luego paso por Sao Paulo y volvió a los Emiratos Árabes de mano del Al-Wasl y en 2015 se instaló en Brasil, primero en el Santos y más tarde en el Atlético Mineiro.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P