More

    Peligro aéreo, el Betis concede demasiado a balón parado

    El Betis consiguió sobreponerse en el último partido de LaLiga ante el Villareal, el equipo verdiblanco jugó mejor y se mereció la victoria.

    A pesar de esto, el Real Betis Balompié todavía tiene que mejorar muchos aspectos del juego. Uno de ellos es el balón parado, ya que el gol del Villareal llegó por medio de un córner.

    El equipo de Quique Setién es uno de los equipos que más concede por arriba de LaLiga. Y la cuenta de Twitter de @LaLigaenDirecto lo ha querido reflejar en este tweet, que dice que el Betis es el cuarto equipo que más goles concede a través de córner (5) por detrás de Real Sociedad (7), Rayo Vallecano (7) y Valladolid (6).

    Tanto el entrenador cántabro como su cuerpo técnico deben reforzar la defensa en esas situaciones.

    El Gran Derbi

    Esta semana el conjunto bético se enfrentará al eterno rival en el Gran Derbi, donde tendrá que tener mucho cuidado en las situaciones a balón parado, ya que el Sevilla tiene a jugadores de gran altura como Kjaer o Carriço.

    También, hay que recordar que en el memorable derbi de la pasada campaña (3-5), todos los goles en contra vinieron de situaciones a balón parado.

    Esperemos que Quique Setién sepa remediar esta situación, y consiga frenar así los goles a pelota parada

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P