More

    Ángel Haro busca empatar en derbis

    Ángel Haro lleva como presidente del Real Betis Balompié 143 partidos, en los que ha conseguido los mismos triunfos que derrotas (54), empatando los 35 restantes, según datos del compañero @LaLigaenDirecto.

    Para el máximo mandatario de la entidad verdiblanca el partido del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán no va a ser un partido más, no solo porque se trate de un derbi, sino porque busca desempatar el marcador de victorias y derrotas de su club desde que está en el poder.

    Otra curiosidad que no podemos obviar por lo que se nos avecina el próximo sábado, son los datos que tiene en los derbis. En los encuentros de máxima rivalidad desde que fue nombrado presidente del club en febrero de 2016, lleva tres derrotas, un empate y dos victorias, por lo que lograr los tres puntos del sábado supondría, aparte de colocarse con más victorias que derrotas desde que preside la entidad, empatar en el número de triunfos con el número de derrotas en los partidos en los que se ha enfrentado al Sevilla FC.

    Su primer derbi lo vivió apenas dos meses después de su llegada, en el mismo escenario que el que se nos avecina este fin de semana, y el resultado fue de dos a cero a favor del equipo sevillista, en los siguientes dos derbis volvió a ser esquiva la suerte con el equipo presidido por el actual presidente, y es que los verdiblancos perdieron uno a cero y uno a dos respectivamente. En el año 2018 parece que la suerte del máximo representante empezó a cambiar, y es que de los tres derbis que se disputaron en el año natural, ganó dos y empató el otro.

    Los últimos encuentros de máxima rivalidad hacen ver que el Betis le ha cogido el gusto al derbi, por lo que esperamos que la suerte del equipo de Ángel Haro, siga al menos sonriéndole como en 2018.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P