More

    El Betis iguala su récord de victorias como local

    Aunque la presente temporada no está siendo tan ilusionante como se esperaba a principios de campaña, el Real Betis Balompié sigue batiendo récords positivos.

    Tras el triunfo del pasado domingo al Villarreal con dos goles de Giovani Lo Celso en el Benito Villamarín, el equipo andaluz iguala su mejor registro de victorias en el feudo verdiblanco estando en primera división tras las últimas trece temporadas. El récord está limitado en 11 partidos ganados, que fueron conseguidos en la temporada 2005/2006, donde el entrenador fue el actual director deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, y en la 2012/2013 cuando Pepe Mel dirigía por tercera temporada consecutiva al equipo.

    Por ahora, Quique Setién lograría igualar el registro tras haber logrado ganar en la campaña actual (2018/2019) al Sevilla en el derbi (1-0), Girona (3-2), Leganés (1-0), Real Sociedad (1-0), Rayo Vallecano (2-0), Atlético de Madrid (1-0) y Villarreal (2-1) en Liga. En Europa League el Real Betis consiguió una victoria ante el Dudelange (3-0) y Olimpiacos (1-0). Solo quedarían las dos victorias conseguidas en Copa del Rey al Racing de Santander (4-0) y Espanyol (3-1).

    Por lo tanto, el entrenador cántabro y su equipo podrían hacer historia logrando el mejor número de victorias en terreno local, pues aún quedan por disputarse en el Benito Villamarín tres partidos: Valencia, Espanyol y Huesca.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P