More

    Junior busca el noveno

    El Real Betis Balompié suma ocho partidos seguidos sin perder en los que Junior disputó algún minuto.

    Esta curiosa racha comenzó a construirse el 29 de noviembre en el Benito Villamarín, cuando el Real Betis disputó la quinta jornada del grupo F de la Europa League frente al Olimpiacos, en ella los locales se impusieron por uno a cero al cuadro griego.

    Los partidos que le siguieron y que continuaron ampliando la racha del jugador dominicano, fueron en el campeonato doméstico durante el mes de diciembre, en los que el conjunto verdiblanco doblegó a Real Sociedad, Rayo y Espanyol.

    Tras el parón de navidad, Junior no volvería a los terrenos de juego hasta el 3 de febrero, día que su equipo ganó al Atlético de Madrid en casa por uno a cero. A este resultado se le añadieron dos empates durante este mes, el día siete contra el Valencia y una semana después teniendo como rival al Rennes. Contra el equipo francés había sido el último partido en el que el joven lateral había disputado algún minuto con la elástica verdiblanca.

    Su equipo lo ha echado de menos, y de qué manera, en los encuentros que no ha podido correr por la banda izquierda como nos tiene acostumbrados, el equipo de Quique Setién solo ha podido lograr dos triunfos y dos empates, mientras que ha cosechado cinco derrotas.

    Todos estos malos datos parecen que con su llegada pueden revertirse, y es que volvió el pasado domingo a enfundarse la camiseta verdiblanca, y su equipo volvió a ganar, sumando ocho partidos seguidos en los que con él en el césped su equipo no pierde.

    Quizás sea una simple anécdota, pero por si acaso, aunque sea para ampliar su racha particular, es preferible que el sábado se encuentre entre los once elegidos para disputar el derbi.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P