More

    Lucha y vence, Real Betis Balompié

    En la Sevilla bipolar se juega el derbi más pasional de España. Tanto Betis como Sevilla se enfrentan en un duelo en el que reina el corazón y los sentimientos, y que paraliza a una ciudad durante una semana al completo.

    El derbi de este sábado de pasión se juega en terreno rival, pero Betis, no creas que estarás solo. No solo te acompañarán los 600 valientes que lucharán junto a ti en el Sánchez Pizjuán, también tendrás una legión que te anima desde cualquier punto de España, detrás de cada televisor o cada radio. Y no solo tienes a los presentes, además están los béticos del cuarto anillo, esos que cuidan por todos y que te alentarán como uno más, y los que, como dice el himno, están más allá de las fronteras.

    Es cierto que la temporada no ha sido como todos esperábamos, que las decepciones se han agolpado y que la moral del beticismo quedó muy tocada tras las eliminaciones de Europa League ante el Rennes y de Copa del Rey frente al Valencia, pero no te olvides que somos nosotros. Somos los que te hemos acompañado cuando más nos necesitabas, somos los que hemos luchado por ti, somos los creadores del Manquepierda.

    Betis, lucha, pelea, no te rindas y vence. Levanta la cabeza y gana por nosotros, por tu afición, por tu escudo, por tus colores. Si flaquean las fuerzas durante los 90 minutos, mira a la zona visitante, esa que estará teñida de verde, piensa en tu gente, la que te anima. Sois grande equipo, y juntos somos imparables. Vence, Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P