More

    Setién: »Tengo dudas en dos puestos, lo demás lo tengo claro»

    Quique Setién pasó hoy por los micrófonos de rueda de prensa para hablar sobre el partido que enfrentará al Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado a las 20:45.

    Preguntado por el estado físico de Sergio Canales, que sufrió un esguince en el partido ante el Villarreal, el entrenador cántabro comentó: »Si juega, lo dirá su pie. Algo ha evolucionado, está bastante bien dentro de lo que cabe pero hay que esperar porque realmente ha habido mejoría pero no sabemos si es suficiente. Mañana veremos a ver cómo ha evolucionado con respecto a hoy. No pasa nada. Está en un gran momento y es un gran jugador pero si no juega él, lo hará otro, está claro que importante y bien pero quedan seis partidos así que veremos cómo ha evolucionado y a ver la capacidad que él tiene, cómo se vea. La verdad es que hay muchas dudas».

    Otro tema por el que se le cuestionó fue por el once que puede alinear en el derbi. » Tengo ahora mismo dudas, es verdad que lo de Canales nos condiciona. No pasa nada si no juega, tenemos otros que lo harán muy bien también. Tengo dudas en dos puestos, principalmente. Lo demás lo tengo todo bastante claro».

    Por lo tanto, Sergio Canales parece no estar recuperado de su esguince y es una seria duda para el partido ante el Sevilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P