More

    Di María: ”Esta decisión ha sido positiva para Lo Celso”

    La increíble temporada de Lo Celso en el Real Betis Balompié, no pasa desapercibida para nadie y menos para el París Saint-Germain, ya que se apunta que Giovani no volverá allí ya que el club verdiblanco ejercerá la opción de compra de su contrato de cesión, que si entra en competición europea sería obligatoria.

    Su excompañero en París y en la selección argentina, Ángel Di María, ha hablado de Lo Celso durante una entrevista ofrecida a `Canal Football Club` y ha valorado la decisión de jugar en el Betis como acertada:»A veces, cuando cambias de entrenador o de club, da un poco de miedo. Decimos que podemos quedarnos al margen y no es fácil decidirse; pero creo que esta decisión ha sido muy positiva para él. Gio quería jugar de titular».  Ambos jugadores coincidieron en Rosario Central, pero mientras uno ya era una estrella, el otro despuntaba en las categorías inferiores del equipo. Giovani siempre ha mostrado su admiración por su amigo Di María.

    Lo Celso, en sus 3.037 minutos entre las tres competiciones ha conseguido anotar 15 goles y dar 4 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo verdiblanco. El jugador argentino ha marcado 3 goles en los últimos dos partidos, uno de ellos en el derbi sevillano, recuperando su nivel de juego y de anotador, después de un considerable bajón. Giovani se ha convertido en un jugador fundamental en el equipo ya que a falta de un delantero goleador, él esta cumpliendo esa función.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P