More

    Las 5 claves del Real Betis vs Valencia CF

    El final de temporada se acerca y el Real Betis Balompié se aleja de los puestos europeos, principal objetivo a principio de temporada. A pesar de un buen rendimiento en las otras dos competiciones en LaLiga se ha desinflado este año 2019.

    Los de Setién cuentan con la oportunidad de reengancharse a la zona alta y una victoria ante el Valencia permitiría añadir presión a los demás rivales. Estas son las claves para el partido de este domingo:

    Estado de forma

    El Valencia CF se encuentra en su mejor momento esta temporada a pesar de la reciente derrota ante el Rayo Vallecano. El nivel de confianza en los futbolistas es tan alto que los resultados llegan por sí solos.

    El Real Betis, se encuentra al lado contrario del río, su momento de forma no invita al optimismo y una victoria ante los de Marcelino permitiría recobrar la confianza y luchar las últimas jornadas por un billete que dé acceso a disputar la Europa League.

    Centros laterales

    Es el quinto equipo que más centros realiza por partido y, a pesar de no tener grandes rematadores aéreos, los movimientos de sus dos puntas en el interior del área permiten rematar con comodidad.

    El Real Betis ya lo sufrió en las semifinales de la Copa del Rey y deberá estar atento en las marcas individuales en centros laterales. Sus extremos a pie natural y la subida de los laterales permite a los chés encontrar muchas situaciones para enviar balones al área.

    Cansancio

    Los de Marcelino llegarán tras el partido disputado ante el Villarreal en Copa del Rey. La acumulación de minutos en las piernas de los futbolistas puede damnificarles en los minutos finales del encuentro.

    Dani Parejo

    Pocos jugadores hay en mejor forma en Europa que el centrocampista español. Es el alma de este equipo y el reflejo del entrenador sobre el terreno de juego. Su labor como capitán ha resultado decisiva para que los valencianistas estén disfrutando de una gran temporada en el año de su centenario.

    Contragolpe

    El Valencia es uno de los equipos más veloces y temibles al contragolpe. Los movimientos de los delanteros tras recuperar el balón permite a los de Mestalla salir al ataque con gran velocidad.

    El Real Betis deberá estar atento para recuperar el balón tras pérdida y vigilar los espacios que pueda dejar porque en cualquier momento el Valencia puede encontrar el camino hacia el gol.

    Rival del más alto nivel que le va a poner las cosas muy complicadas a los de Quique Setién.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P