More

    Nuevo reto para Capi como entrenador

    El ex jugador del Real Betis Balompié Jesús Capitán, Capi, ha sido designado como técnico del Camas FC, donde además, es vicepresidente del club. Repasando el recorrido de Capi por el Betis nos vamos a Mestalla, donde debutó el 26 de mayo de 1997, para ser posteriormente cedido al Granada. A su vuelta, marcó su primer gol a lo grande el 19 noviembre del 2000, en un derbi ante el Sevilla. En el 2005 ganó la famosa Copa del Rey frente al Osasuna. Además, ha pasado como entrenador por las categorías inferiores del club verdiblanco.


                            
    Tras entrar en el club camero en 2016 como vicepresidente, ahora se aventurará como entrenador del primer equipo, que milita en Primera Andaluza. Desde el año en el que entró, el club acumula dos ascensos, han subido desde la tercera división a la primera.


     
    Se une al cuerpo técnico encontrándose con una situación complicada, a 5 puntos del descenso y 10º en la tabla. El camero llega al banquillo con el objetivo de superar el agobio que tiene el estar tan cerca del descenso y buscar la estabilidad en la categoría, ya que ascender se antoja lejos, 17 son los puntos que les separan del ascenso.

    Foto vía: Twitter Camas FC

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P