More

    La afición del PSG furiosa por la venta de Lo Celso al Betis

    Hace unos días se hizo oficial la compra definitiva del internacional argentino Giovani Lo Celso por parte del Real Betis Balompié. El centrocampista está demostrando ser un futbolista de muchísimo nivel en el equipo sevillano. Durante las anteriores temporadas, el rosarino ya dio muestras de su enorme potencial en el equipo parisino, pero la enorme competencia le obligó a salir en busca de minutos en otro club que le garantizara cierto nivel.

    La salida del joven argentino no ha sentado nada bien en un sector de la afición del París Saint-Germain. Desde el pasado martes (cuando se hizo oficial la venta a través de las redes sociales de ambos equipos) el equipo francés no ha parado de recibir mensajes y comentarios en sus medios oficiales procedentes de parroquianos muy descontentos con la noticia del traspaso del internacional albiceleste.

    En tierras españolas se califica como buena operación por parte de los verdiblancos. No solo por lo que el ex del Rosario Central ha dado en su primera temporada en Heliópolis, sino también por la cantidad de dinero que el habilidoso centrocampista bético podría dejar con un hipotético futuro traspaso. En cambio, en la capital francesa un sector de aficionados del PSG han mostrado su enfado y cargan contra el entrenador, Thomas Tuchel y Antero Henrique (director deportivo) como culpables de la marcha del centrocampista nacido en 1996.

    Sin ir más lejos, dichos aficionados respondieron al anuncio de la marcha del joven argentino que el club francés colgó en su cuenta oficial de Twitter: “panda de incompetentes”,“ me parte el corazón”,“ necesitamos centrocampistas y lo vendemos por las buenas”,“ hemos vendido como si fuéramos de una liga menor”,“ dime un centrocampista de nuestro equipo que haya marcado tantos goles como él. Creo que sólo él tiene más goles que todo nuestro centro del campo. Una vez más, bravo”,“ no comprendo a este club, como vende a este jugador cuando ves tu centro del campo actual. Sigue así, PSG, vas por el buen camino”,“ qué bonita idiotez, PSG”, fueron algunos de los mensajes que colgaron los nombrados aficionados, donde se puede comprobar en algunos cierta ironía.

    Como se puede comprobar la marcha de Lo Celso no ha sentado nada bien en el club galo, donde se considera que el futbolista estaría capacitado para triunfar en primera línea del mundo del fútbol.

    Foto vía: PSG

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P