More

    Los apercibidos del Betis – Valencia

    El próximo domingo tendrá lugar en la capital andaluza el encuentro liguero entre Betis y Valencia. Son muchos los jugadores apercibidos de sanción, tanto por parte del equipo local como del visitante. El Valencia suma 5 futbolistas que si ven cartulina amarilla se perderán el duelo del miércoles en el Wanda Metropolitano. El Betis por su parte  también cuenta con 4 jugadores apercibidos.

    Marcelino recuperará para el enfrentamiento con el equipo heliopolitano a Roncaglia y Ferrán Torres, que fueron baja para el partido de la anterior jornada frente al Levante por acumulación de tarjetas.

    Los jugadores que el equipo valenciano tiene a una sola tarjeta de la suspensión son Santi Mina, Francis Coquelin,  Gayá, Daniel Wass y Dani Parejo. La mayoría de ellos con muchísima importancia dentro de los esquemas del técnico asturiano.

    El Betis por su parte, tiene apercibidos como ya indicamos anteriormente a 4 jugadores, Joaquín, Barragán, Feddal y el recién adquirido Lo Celso. Por lo cual si ven una tarjeta amarilla no pondrán estar el próximo jueves en el Estadio Ciutat de Valencia.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P