More

    Quique Setién: “¿Lo Celso? Hace bien el club en apostar por él”

    El técnico del Real Betis Balompié ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido frente al Valencia. Dicho encuentro se jugará en el Benito Villamarín en la noche del domingo 21 de abril.
     
    “Hay circunstancias que nos han llevado a estar donde estamos. Hay que seguir trabajando y hay que seguir peleando. Esto es hasta el final. Y aunque no tengamos la posibilidad de entrar en Europa vamos a seguir peleando hasta el último día. La honradez profesional siempre va a estar ahí”. Empezaba el entrenador verdiblanco, dando por seguro que el equipo luchará hasta el último momento.
     
    Destaca la fortaleza mental con la que van a afrontar el partido: “Es un partido importante como todos los de este año. No he jugado un solo partido que no haya sido importante. Las posibilidades conforme avanza el campeonato se reducen pero no es decisivo para Europa. No sé qué van a hacer los demás. Estamos fuertes y convencidos de que podemos sacar el partido adelante. Vamos a ver si nos concienciamos bien para dar un buen rendimiento “.
     
    Finalmente muestra su alegría con la compra final del centrocampista argentino: “Lo Celso es un gran jugador. Me parece bien. Ha hecho una temporada en general bastante buena. Nos ha dado muchas cosas. Es un futbolista joven, en proyección que hace bien el club en apostar por él”.
     
    Aún quedan seis jornadas, 18 puntos en juego quedan todavía y sin duda hay esperanzas de poder volver a entrar en Europa la temporada que viene.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P