More

    Junior: “Espero que sea un verano lo más tranquilo posible”

    Junior, clave para el objetivo de la temporada. El jugador ha estado en el dique seco por sus 2 largas lesiones, pero tras volver a jugar y a tener minutos ,el carrilero zurdo ha vuelto a demostrar la gran importancia que tiene en el sistema de Setién.

    El jugador hablaba de las sensaciones que tiene en estos momentos: “Fue un poco frustrante; al final lo vives como un aficionado más. Muestras tu rabia, frustración, alegría, decepción… Es muy jodido cuando llevas todo el año ayudando. Estas dos lesiones han sido frustrantes. Ahora me encuentro muy bien; en las dos anteriores no tuve estas sensaciones. Me he perdido cuatro meses de competición. Son muchos; y cuatro meses muy importantes. Empecé jugando bien, haciendo goles, ayudando, con la sub 21… Por culpa de estas lesiones, catalogo la temporada como frustrante. Pero el míster sigue confiando en mí igual o más que antes de lesionarme. Por eso estoy tranquilo, tengo su confianza y si él quiere estoy para ayudar en estos partidos”, explica Junior en una entrevista concedida a BeSoccer.

    Hoy el jugador apunta a ser titular frente al Valencia en un partido donde el Real Betis Balompié se juega algo más que tres puntos. Ya que, después de la derrota en el Gran Derbi el equipo de Heliópolis se aferrará al partido frente al conjunto ché para seguir en la pelea por Europa.

    También, habló sobre lo ocurrido en el pasado derbi: “Es verdad que estamos un poco dolidos; creo que merecimos algo más que la derrota. Al fin y al cabo tuvieron más efectividad y nosotros, errores impropios en nuestra área. Eso es el fútbol, el fútbol son goles, y si te marcan más, pierdes”.

    Los rumores de su salida

    Y por último se refirió a los rumores que le vinculan a equipos como Real Madrid y Manchester City: “Espero que sea un verano lo más tranquilo posible. Que pueda ir al Europeo, y lleguemos muy lejos o que lo ganemos. Y nada, después, a disfrutar de los pocos días de vacaciones que tendré si todo sucede así. Y tranquilo”. de los rivales directos

    Pinchazo de los rivales directos

    Finalmente, esperemos que el equipo de Setién pueda vencer esta noche al Valencia y así aprovechar los pinchazos de rivales directos como son Athletic y Sevilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P