More

    Junior: “Quiero estar en este Europeo”

    Recientemente, Junior Firpo fue entrevistado por BeSoccer, el lateral del Real Betis Balompié valoraba distintos aspectos de interés para los aficionados verdiblancos.

    Empieza hablando de la semana post-derbi y algunas conclusiones: “Estamos un poco dolidos, merecimos algo más que la derrota. Tuvieron más efectividad y nosotros, errores impropios en nuestra área. El fútbol son goles, y si te marcan más, pierdes. Iríamos líderes si lo metiéramos todo. A seguir trabajando, quedan seis jornadas”.

    Sobre cómo se ven los partidos cuando se sufren las lesiones declara que “se vive como un aficionado más. Estas dos lesiones han sido frustrantes. Ahora me encuentro muy bien, en las dos anteriores no tuve estas sensaciones. Somos un poco ciegos en estas situaciones los futbolistas. Cuando tenemos algunos problemas queremos estar, queremos estar, no nos damos cuenta y no hacemos caso al cuerpo médico. Ahora estoy muy bien”.

    La catalogo como frustrante. Por suerte he vuelto, el míster sigue confiando en mí igual o más que antes de lesionarme. Por eso estoy tranquilo, tengo su confianza y si él quiere estoy para ayudar en estos partidos”. De esta forma contaba su punto de vista de su campaña a nivel individual.

    Afronta con optimismo la recta final de la temporada: “Aparte de los logros colectivos que tenemos, tengo uno individual: quiero estar en este Europeo. Quiero demostrar al seleccionador que estoy listo para ir tras haber superado la lesión. Ante el Valencia lo planteamos como una final. Hay que salir a ganar, hay que ganar. Hay que demostrar a la gente que queremos ganar porque, si no ganamos, el tren de Europa se aleja un poquito y quizá se nos vaya”.

    De nuevo, un partido importante para el devenir del objetivo verdiblanco. Junior ha sido pieza fundamental en el desarrollo de los encuentros en los que ha participado y hoy su titularidad está casi asegurada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P