More

    Pozuelo, estrella de la MLS

    Alejandro Pozuelo es la sensación de la liga estadounidense. El sevillano lidera al Toronto, que con dos partidos de diferencia con varios clubes, va segundo en la tabla. The Maestro, su apodo en Norteamérica, ya ha marcado 4 dianas y ha dado 5 asistencias en cuatro partidos.

    De nuevo el ex del Real Betis Balompié anota un doblete en la MLS. El Toronto perdía 0-1 en el minuto 28 cuando Pozuelo encajó un zurdazo a la escuadra, del que nada pudo hacer el guardameta italiano Mannone, y en apenas dos minutos, en el 30’, culminó con la zurda un contragolpe que sirvió para remontar momentáneamente el choque. Finalmente el Toronto se llevó por 4-3 el encuentro frente al Minnesota, dando Pozuelo además, una asistencia a su compañero Hamilton, quien también marcó un doblete.

    Las expectativas en el centrocampista español son altísimas, ya que venía para sustituir a Giovinco. Sin duda, las está cumpliendo. Es un puro ‘10’, ya lo demostró con sus 60 asistencias en 4 años con el Genk belga. Varios equipos españoles anduvieron tras sus pasos, sin embargo, Pozuelo prefirió el proyecto deportivo del equipo estadounidense. La MLS es una liga con futuro y el ex bético será uno de los pilares de esta competición en crecimiento.

    Foto vía: Twitter Jordan Hamilton.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P