More

    |PREVIA| Betis-Valencia: revancha por la Copa mirando a Europa

    Otro partido difícil. El Real Betis Balompié se enfrentará al Valencia C.F. Los de Quique Setién vienen de perder el derbi pero mirando a Europa. El choque se jugará a las 20:45 de la tarde del domingo 21 de abril, en el Benito Villamarín.

    Antecedentes

    En los últimos cinco partidos de liga, el Betis se ha llevado la victoria en un solo encuentro, empatando en un par de ocasiones y sin lograr llevarse los tres puntos en otras dos.

    El partido

    Se antoja un partido difícil. En el campeonato liguero, el conjunto verdiblanco no gana desde el 11 de septiembre de 2016. Y en Copa, el equipo valencianista pasó a la final del torneo, eliminado al club bético en su trayecto.

    En juego la clasificación europea, el Betis deberá tener cuidado conel juego aéreo. Flojos son los verdiblancos en estas jugadas mientras que los valencianos se sienten cómodos jugando así, ya se vio en la Copa del Rey.  

    La acumulación de minutos en el Valencia, tras jugar Europa League, podría beneficiar al conjunto de las trece barras. Los verdiblancos han tenido más tiempo para descansar y preparar el encuentro.

    Jugadores a seguir

    Tello: el carrilero español anotó un gol que dio respiro a un Betis que buscaba, al menos, el empate en un derbi que se puso cuesta arriba tras el 3-1. Cristian está en un gran momento, anotando gran parte de los goles metidos por el club hispalense. No se sabe si saldrá de titular, pero salga o no de inicio, será un jugador que marque la diferencia sin duda.

    Foto Vía: Twitter Dani Parejo.

    Parejo: Metió un gol de libre directo en la eliminatoria de Europa League frente al Villareal. Además está pasando por un momento muy dulce, siendo uno de los pilares de uno de los clubes con mayor estado de forma de Europa.

    Rueda de Prensa

    Los técnicos de ambos equipos repasan el encuentro que, tendrá una importante relevancia para el que salga con victoria tras este partido.

    Quique Setién: “Hay muchísimos béticos con los que me encuentro que creen en lo que estamos haciendo, entienden que hay un proyecto y las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, que hay previsión de futuro”.

    Marcelino: «Creo que van cinco enfrentamientos en estas dos temporadas y no hemos perdido. Creo que todos se han parecido bastante. Intentaremos que la posesión sea de sus cetrales y que no intervengan jugadores que están en un gran momento de forma».

    Convocatoria:

    Betis: Pau, Joel, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Javi García, Guardado, Lo Celso, Kaptoum, Tello, Joaquín, Lainez, Jesé, Loren y Sergio León.

    Valencia: Neto, Piccini, Garay, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Toni Lato, Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo Sobrino y Kevin Gameiro.

    Posible Once:

    Betis: Pau, Joaquín, Mandi, Bartra, Feddal, Junior,
    Javi, Guardado, Lo Celso , Tello, Jesé.

    Valencia: Neto, Wass, Paulista, Garay, Gayá, Soler, Parejo, Coquelin, Cherysev, Rodrigo, Guedes.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez

    VAR: David Medié Jiménez

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P