More

    Lo Celso y Feddal, se suman a las bajas del Betis en el Ciutat de Valencia

    El partido de ayer en el Benito Villamarín entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF, dejó bastante mermada a la afición verdiblanca y por supuesto al conjunto bético, quien ya ha perdido prácticamente todas las opciones virtuales de luchar por la quinta y sexta plaza y que tiene que competir duro para poder optar a la séptima.

    En los encuentros que quedan, Levante, Español, Eibar, Huesca y Real Madrid, el conjunto bético debe sacar al menos entre 6 y 9 puntos para tener opciones reales de pelear por el puesto. Todo esto, si al mal juego en ocasiones del equipo y la falta de pegada, se le suma, que dos de tus jugadores clave tanto en defensa como en ataque, como son Giovani Lo Celso y Zou Feddal, se van a perder el partido contra el Levante por acumulación de tarjetas, da un golpe de lleno a la moral y la fe de los béticos.

    Por lo tanto, Lo Celso, Feddal, y posiblemente Canales y William Carvalho por lesión, se pierdan el encuentro ante un Levante que esta bastante necesitado de puntos y que sin ninguna duda lo pondrá muy complicado a un Betis, que no por estar más arriba en la tabla, los necesita en menor porcentaje.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P