More

    El zasca de Zou Feddal a Pedrerol

    Zouhair Feddal, futbolista del Real Betis Balompié, pasó anoche por la cadena oficial del club para hablar sobre la actual situación del equipo. En dicha entrevista, el central afirmó que para él »el fúbol es resultado. Y supongo que para todo el mundo. Y cuando no ganas un partido, de aquí a cinco años nadie se acordará del que jugó mejor, se acordará del que ganó. Para mí, el que gana es el que supuestamente ha hecho las cosas mejor. O ha sabido entender mejor el partido».

    Estas palabras han sido malinterpretadas por un programa deportivo nacional que lo ha acusado de criticar a su entrenador y el sistema, a lo que el jugador marroquí ha contestado a través de su cuenta oficial de Twitter. » Rajada??? Cargarse el estilo??? Al final no me sorprende el tweet viniendo de donde viene. Veo que ahora metéis la editorial vuestra en todas las noticias».

    Feddal será baja mañana por acumulación de tarjetas amarillas ante el Levante en un encuentro muy importante para el objetivo de Europa League que se disputará en el Ciutat de Valencia el miércoles a las 21:30. El Levante, en cambio, ve el partido como una final pues el equipo granota se está jugando la permanencia.

    Foto vía: Twitter Zou Feddal

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P