More

    Las comparaciones dejan al Betis actual en ridículo

    El Real Betis Balompié de la presente temporada es peor que el de la pasada, y así lo reflejan los datos. El conjunto entrenado por un Quique Setién, al que se le va acabando poco a poco el crédito, tiene a falta de cinco jornadas 12 puntos menos que la temporada anterior, en la que entró en puestos europeos.

    Ya sabemos que es matemáticamente imposible que el club bético repita los 60 puntos conseguidos la pasada campaña que le permitió un gran sexto puesto en la clasificación. Por los 43 conseguidos hasta ahora, el equipo a estas alturas del año pasado tenía, nada más y nada menos, 55 puntos, con una considerable ventaja frente a sus perseguidores y en quinta posición.

    Por su parte, en la presente campaña, el equipo se ha estancado en la zona media de la tabla, aunque quedan 15 puntos en juego en los que el Real Betis puede darle la vuelta a la situación y conseguir el ansiado objetivo de disputar competición europea la próxima temporada. Un objetivo marcado en rojo durante toda la temporada y que no parece fácil debido a las sensaciones mostradas en los últimos encuentros.

    Además, para seguir añadiendo datos negativos en comparación a la temporada anterior, el Betis ha conseguido a cinco jornadas del final del campeonato liguero el mismo número de derrotas que el total de la pasada temporada con 14. Mientras que en estas fechas el equipo heliopolitano ya había conseguido la cuantía de 17 victorias, se muestra como algo insuperable según las matemáticas este año y que solo podría igualar ganando los cinco encuentros restantes.

    Solo queda un camino en lo que resta de temporada y es mirar al frente sin volver al pasado. Para ello, el club debe revertir la situación y ponerse las pilas en estos últimos cinco choques, que son fundamentales para el futuro más próximo de la entidad verdiblanca.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P