More

    Tosca ya gana títulos en Grecia

    Alin Tosca, jugador del Real Betis Balompié que se encuentra cedido en el Paok de Tesalónica, acaba de conseguir con su actual equipo el título de campeón de la Super Liga griega tras vencer el pasado domingo al Levadiakos por 5-0.

    El equipo se colocó en el primer puesto en la jornada 5 del campeonato, y, desde entonces, ha ocupado esa plaza hasta hacerse campeón. Aunque Tosca no ha podido contribuir de gran manera en el logro, pues solo ha disputado 312 minutos repartidos en 6 partidos.

    Es más, el futbolista rumano jugó su último partido el 19 de enero ante el Panionos. Desde entonces se ha perdido trece encuentros pues Razvan Lucescu, entrenador del Paok, solo lo ha convocado a dos. Alin Tosca tendrá que volver en junio al Real Betis a menos que el equipo griego ejecute su opción de compra.

    Pero Tosca no es el único jugador del Paok que ha pasado por las filas béticas. El lateral comparte vestuario con el exjugador de las trece barras José Alberto Cañas. También podemos encontrar al exsevillista José Crespo, una de las piezas más importantes del equipo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P