More

    |CRÓNICA| Levante vs Real Betis: Un equipo que no merece su afición

    El Real Betis jugaba en el Ciutat de Valencia el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada ante el Levante. Un duelo que, aunque Europa estaba lejos, podía dar esperanzas a los béticos.

    Setién salía con la novedad de dos delanteros en el once inicial, Loren y Sergio León salían de inicio para buscar el gol que tanto se le atraganta al conjunto verdiblanco.

    El partido empezó de la peor manera en los primeros minutos tras un centro lateral de Jason que remató Campaña con total conodidad en el interior del área.

    Al conjunto de Setién le costaba plasmar lo que el técnico había preparado, ni la presión era efectiva ni se encontraban espacios en campo rival. Los delanteros pasaron totalmente desapercibidos en una primera mitad con dos disparon inofensivos desde lejos que se marcharon lejos de los tres palos.

    Y, lejos de acercarse al área rival, el Levante anotó el 2-0 con un saque de esquina que peinó Loren y rebotó en el rostro de Pau antes de colarse en la portería bética. Un gol cómico y que confirmaba que el Betis no está ni se le espera.

    Antes de irse a los descansos el Levante pudo ampliar su ventaja por medio de Morales pero el gol fue anulado por fuera de juego de Bardhi que intervino en la trayectoria del defensor.

    En la segunda mitad el rendimiento no mejoró y el Betis encajó dos goles más. El primero por parte de Morales tras un penalti señalado con el VAR y el 4-0 en una falta lateral que remató Coke.

    Un partido desastroso que deja muy tocado a Setién y a la plantilla y que será necesario tomar medidas drásticas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P