More

    El Mundial Sub-20 contará con Lainez

    El Mundial Sub-20 comenzará en breve. Dicho torneo empieza el 23 de mayo y termina el 15 de junio. Diego Ramírez, seleccionador sub-20 mexicano, ya ha sacado su lista de 21 jugadores, apareciendo Diego Lainez en ella. No es una sorpresa viendo la calidad del jugador del Real Betis Balompié. El combinado mexicano jugará en el Grupo B frente a Italia, Japón y Ecuador.


     
    Hasta ahora, ha conseguido una diana y una asistencia en doce apariciones con el cuadro hispalense. A pesar de ello, es un jugador que gusta a la afición. Es valiente y sin duda una joya a pulir. Su convocatoria es una recompensa añadida a su fichaje por el club verdiblanco.


     
    Ya debutó con la selección absoluta, el pasado 7 de septiembre de 2018 frente a Uruguay en un amistoso. En ese mismo año jugó la Concacaf con la ya mencionada categoría, logrando el subcampeonato. Además, se le incluyó en el Once Ideal del certamen. Englobando su trayectoria desde la categoría sub-17 hasta la absoluta, el nacido en Villahermos reúne 3 goles y 5 pases de gol en 23 partidos.

    El Mundial es un torneo que sirve de escaparate para futuras promesas, Lainez deberá demostrar al mundo entero que el Betis tiene a una gran promesa que, sin duda, podría traer alguna que otra alegría al club sevillano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P